¡Buena suerte, mala suerte!; ¿quién sabe?!!



Hay quienes piensan que la situación por la que atravesamos, es producto de la mala suerte, que esta pandemia ha sido una maldición, ya sea porque se han perdido su libertad, sus ahorros, su trabajo, su salud, sus seres queridos o sus negocios. Otros por el contrario, han asumido esta situación con total sabiduría y calma, como una bendición y una pausa obligada y necesaria para replantearse su vida, sus objetivos, sus retos, sus aspectos por mejorar, despertar talentos, retomar proyectos que estaban en el olvido. El caso es que, sea cual sea la situación, ambos escenarios son comprensibles y respetables, pues finalmente todo depende de la mentalidad con la que se este enfrentando.

En Revista Caballistas estamos convencidos que la suerte no existe, es solo un concepto que la sociedad nos ha querido vender como verdad absoluta, cuando se trata de una mera percepción de lo que nos pasa a nivel personal, y que lo etiquetamos como bueno o malo, y que muchas veces no vemos más allá del por qué o para qué nos pasa. La única definición de suerte que deberíamos adoptar como propia, es la del esfuerzo y la preparación continua para cuando la oportunidad aparezca. Todas las personas que tienen éxito y que han logrado superar cualquier adversidad, tienen y llevan una vida de esfuerzo detrás, pues no se puede ver sólo la punta del iceberg. Creer en Dios, en si mismo, creer que se puede hacer más de lo que hace y apuntar lo más alto posible, son creencias suficientes para comenzar a pasar al siguiente nivel.

Lo más fácil es dejarse vencer por la desidia o el conformismo, pero ahí está la clave, en tener la motivación de querer algo más. La inteligencia es la capacidad de prever el futuro. El buscar motivación implica mirar al futuro, anticiparse a una situación, visualizarla, y querer llegar ahí. Por lo tanto, el esfuerzo, el trabajo y la ambición, crearán ese entorno propenso para luchar por lo que uno quiere, y comprobar si realmente es cuestión de suerte o de una mente preparada y abierta al cambio.

:

#RevistaCaballistas es #RespetoyPasiónporlosCaballos

:

Foto: bit.ly/2Xq2uvq

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo