“Dime qué lees y te diré quién eres”



La lectura, es seguramente, la mejor manera de adquirir conocimiento, sobre todo cuando se trata de temas tan específicos y que tanto nos apasionan como son los de los Caballos; esto la convierte en una de las habilidades más útiles que puede desarrollar una persona.


Leer nos permite mejorar nuestra ortografía, nos ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje. Mejora la expresión oral y escrita y hace el lenguaje más fluido. La lectura provee facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.


Revista Caballistas fue creada como un instrumento especializado de información, formación y entretenimiento, de ahí que nuestra estrategia de distribución masiva y gratuita, tenga una connotación social y cultural para nuestra Industria Caballista; es por esta razón que somos asertivos y selectivos a la hora de entregarla, pues más allá de lo atractivo que pueden ser sus contenidos por su línea gráfica y editorial, nos interesa entregar conocimientos y aprendizajes con valor y significancia, sobre todo a quienes aún no tienen la oportunidad de acceder a una educación formal, en un gremio equino donde se requiere de un conocimiento más profundo, que el simple hecho de saberlos ensillar, montar y disfrutar, ya que los caballos son animales demasiado inteligentes, y para que exista una mejor relación, debemos aprender a conocerlos mejor, desde su anatomía hasta su morfología, pasando por la forma como piensan e interactúan con sus similares, con el hombre y con las otras especies.


Lo peor que te puede pasar si decides fortalecer el hábito de la lectura, es que te quede gustando, y lo mejor de todo, es que te convertirás en tu propio Maestro y así podrás entender y comprender mucho mejor la causa de vivir y sentir Respeto y Pasión por los Caballos.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo