El Valor del Kilómetro Extra


Revista Caballistas propende por la formación del Ser y del Hacer Caballista, entregando información valiosa para que apliques a tu Vida de la mejor manera y puedas obtener los resultados que tanto deseas.


Las oportunidades de éxito se encuentran fuera de los límites de lo exigido en tu trabajo o en lo que bien hagas o practiques. Napoleón Hill, uno de los grandes investigadores del éxito más importante de comienzos del siglo XX, concluyó que la clave del triunfo es la voluntad de «recorrer el kilómetro extra».


El futuro es de esta forma ilimitado. Haz lo necesario para aumentar el valor en tu trabajo. Puedes recorrer el kilómetro extra cada día de muchas formas; simplemente vete tras las expectativas.


La única forma de cosechar más es sembrar más, sólo si añades valor extra a tu trabajo recibirás mayor retribución.


Proponte incrementar tus resultados en un 50% en un corto plazo, aún pensando que esto no sea posible.


Ponte manos a la obra y busca nuevas maneras de aumentar el valor de lo que bien haces, con el objetivo de hacer más de lo que tu actividad exija.

En tu tiempo libre, ocúpate por obtener más conocimientos, empieza antes y termina más tarde tus tareas. Adquiere nuevas responsabilidades y esfuérzate para desarrollarlas correctamente.


Recorre siempre el kilómetro extra en todo lo que emprendas o realices. Sólo necesitas detenerte a pensar en lo siguiente:

•¿Dónde y cómo puedes hacerlo mejor?

•¿Qué puedes delegar o simplificar para tener más tiempo para hacer esas cosas realmente importantes?

•Establece en qué áreas de trabajo puedes recorrer el kilómetro extra.

•Realiza más de lo esperado.

•¿Dónde y cómo puedes esforzarte más para conseguir los máximos resultados de tu vida profesional o laboral?

•Pregúntale a tu superior, soci@ o amig@, ¿en qué puedes ayudarle?.

•Encuentra el modo de hacerte la vida más fácil, y si eres empleado hazle lo mismo a tu jefe y todo comenzará a cambiar.


Recuerda que la suerte, es el resultado de una mente que trabaja, y ésta sólo aparece cuando estás preparad@ para aprovechar la oportunidad.

:

#RevistaCaballistases#RespetoyPasiónporlosCaballos

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo