Resiliencia & Sinergia: Las claves para seguir adelante

Actualizado: 16 de jun de 2020



La Resiliencia es la capacidad que tienen los seres humanos para adaptarse positivamente a las situaciones adversas; y la Sinergia por su parte, es un esfuerzo conjunto de varios, para realizar una determinada tarea, y conseguir alcanzar el éxito.

Si lograramos adoptar en nuestro Ser y en nuestro Hacer estos 2 conceptos, podríamos seguir adelante con mayor certeza. De ahí la importancia que cobra el trabajar en equipo, unirnos como la Industria que somos y buscar el bien común, generando apalancamiento en todos los sentidos, donde todos nos podamos beneficiar, y así poder salir vencedores para cuando esta “crisis” termine, que para ese entonces, nos daremos cuenta que era necesario vivirla y percatarnos que después de tocar fondo, solo quedaba subir, renovarnos y volvernos más fuertes.


Es necesario hacer ajustes, aprender de los errores y adaptarnos al cambio con mente abierta. Reinventémonos, hagamos cosas diferentes para lograr resultados diferentes, aceptemos que lo bueno de unos puede y debe ser excelente para otros; no pretendamos creer que nos las sabemos todas.


Brindémosle salud, bienestar y un mejor trato a nuestros hermosos equinos, que son nuestro sustento y nuestra razón de ser y de hacer; que mientras ellos disfrutan de su “libertad temporal”, descansando, corriendo, saltando, arastrándose y asicalándose unos a otros sin importar su raza o color; nosotros podamos aprovechar el tiempo y potenciarnos como seres humanos, siendo más conscientes desde el pensamiento, el sentimiento y la emoción que nos produce ser Caballistas, pero a la vez siendo más coherentes con las acciones, para que nuestros resultados individuales o de equipo nos permitan alcanzar gradualmente los objetivos trazados.

:

#RevistaCaballistas es #RespetoyPasiónporlosCaballos : Foto: Alonso Gómez / bit.ly/3b1o0w2

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo