PUBLICIDAD IMPRESA & DIGITAL
Portada13a_vol.png

Las pautas comerciales de la Revista Caballistas en su versión impresa, tienen un alcance publicitario integral, tanto en la página principal de nuestra web, en la sección ALIANZAS (link con el logo para redes o web de la marca, videos y fotos), como también en los banners publicitarios que la componen, además de las publicaciones fijas e historias de nuestras redes sociales, facebook e instagram; logrando con esto entregar una difusión y promoción mayor en el escenario impreso y digital.

 

La vigencia de la publicidad en nuestra web y redes, es durante el tiempo que dura la circulación de cada edición; es decir, unos 45 días apróximadamente.

 

ALCANCE

•6.000 revistas impresas por edición, compuestas por ahora de 28 páginas, las cuales pueden aumentar gradualmente, en cantidad de ejemplares y de paginación (32 a 40 máx.).

•Versión Digital (PDF), sólo para la suscripción.

DISTRIBUCIÓN

•Gratuita: con más de 60 puntos de distribución a nivel  nacional

•Suscripción (Reino Equino)

•Estrategias comerciales de las marcas aliadas

•Eventos académicos / Charlas formativas / Otros similares

espacioscomerciales-03.png
REVISTDA_edited.png
PUBLICIDAD WEB

Otro de los canales disponibles para que las marcas obtengan más visibilidad y un mayor posicionamiento a través del convenio comercial que realizan con la Revista Caballistas, es la publicidad en la página principal de nuestro portal web, donde dependiendo del tipo de pauta que elijan en la versión impresa, podrán promover su marca con  sus productos y/o servicios, a través de un banner de 980 x 200 px (pc, mac, tablets) / 320 x 200 px (smarth phones), el cual puede ser estático, animado o  con video, con posibilidad de enlazarlo a su propia página web (marca), o algún perfil de redes sociales (facebook, instagram, twitter, youtube u otras).

Existen además banner publicitarios en las páginas internas de los clasificados, el directorio comercial, la bolsa de empleos y nuestro Blog. El tamaño de este es de 980 x 200 px, y estos se le entregaran a las otras marcas que pauten en la revista.

Contraportada13a_vol.png
fondo%2520final%2520_edited_edited.jpg
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN REVISTAS